22.7.08

Las políticas públicas del PRO en la Ciudad de Buenos Aires I

Sabemos que en educación no hemos podido salir de Obsba, las escuelas no tienen estufas, de a poco se van cerrando algunas instituciones, en los colegios no hay más dinero pues no se envía ni a las Cooperadoras ni a los rectores, y hasta nos dimos el lujo de permitir la expulsión de un alumno (y todo porque salió en TV). Por eso, leer la nota que siga no sorprende, pero sí provoca bronca y dolor.
Tal vez lo más patético es que el encargado de la economía de la ciudad le echa la culpa a los directivos de los hospitales...

Denuncian que en el Hospital de Niños faltan insumos y remedios
El personal médico asegura que desde que arrancó la gestión de Mauricio Macri se redujo la entrega de algunos insumos necesarios como antifebriles, antisépticos y papel para imprimir estudios. Dicen que casi no hay sábanas y que el Gobierno les manda material de mala calidad. Apuntan principalmente al nuevo sistema de compras centralizadas por el cual el Ministerio de Salud provee los insumos para todos los hospitales porteños. El ministro de Economía, Néstor Grindetti, asegura que la situación se se está normalizando y que los hospitales, en vez de pedirles medicamentos, se quejan en los medios.

En el diario Perfil del domingo 20 de Julio de 2008

1 comentario:

Anónimo dijo...

esto lo lei en perfil, yo tambien, pero solo te escribo acá, para que vayas más abajo al rawson que te dejo un comentario que me interesa que leas.
analia