15.8.08

Las políticas públicas del PRO en la Ciudad de Buenos Aires IV

Se viven tiempos duros, tendientes a empeorar. El ajuste también ha llegado a los colegios. El gasto estatal debe ser cada vez menor. De esa manera, se concentra el dinero siempre en las mismas manos, no vaya ser que algún pobre tenga algo de confort.
A.- Cartel pegado en las paredes del colegio por las autoridades de la Asociación Cooperadora:


Traducción:
El ministerio de educación de la Ciudad no entregó 40.000 becas a estudiantes de media.
(...)
Si solicitaste la beca y no te la dieron, pedí el Formulario de Reconsideración de Beca. Este trámite hay que hacerlo en agosto, pero no están informándolo debidamente.
(...)
Dejen sus datos en inclusionescolarbecas@gmail.com para armar una gran Red de Escuelas que dice: NO AL RECORTE DE BECAS, SÍ A LA INCLUSIÓN ESCOLAR, SÍ A LA DEFENSA DE LA ESCUELA PÚBLICA

B.-
Observen cómo es la vianda que se entrega a algunos alumnos que la han solicitado mediante un formulario especial. Hace apenas dos semanas (antes del receso de invierno) la vianda contenía 3 (tres) partes: sandwich, fruta, algo dulce. A partir del miércoles 13 de agosto, la vianda es como la ven (eso sí, un día viene el dulce y no la fruta, o viceversa). Es decir, quitaron un componente de la misma. Observen la lapicera para comparar el tamaño:

No hay comentarios.: