14.11.05

Inscripciones en el libro de disciplina

Fragmentos de inscripciones en el libro de disciplina de 1º 3ª T.M.
"Yo comenté que a los profesores de 1º 3ª casi siempre nos toca un curso muy indiscplinado, lo cual es como una discriminación, a lo cual el alumno Fulano me contestó: Si no le gusta, ahí tiene la puerta. Considero que es una vulneración a mi derecho a trabajar".
Historia
"La gravedad de esta situación es que se da una alteración y violencia en todo un curso -y en general en la escuela- debido a un problema de salud -evidentemente- de un joven..."
Francés
"Fulano, con otra alumna, se puso a bailar un rock'n roll. En esas condiciones, no se puede trabajar ni permanecer en el curso".
Historia
"Alguien puso música, pedí que la apagaran y como molestaba Fulano dice: Apaguen el celular que se lo rompo. En ese momento Mengano lo sacó de su ropa y yo le contesto a Fulano: El celular que suena es el de Mengano, podés romperlo. Mengano contesta: Yo le rompo la cabeza a Usted".
Biología
"Se solicita se lo sancione por no trabajar en clase, llegar a cualquier horario y pretender que viene al colegio a recibir educación".
Matemática

No hay comentarios.: