12.10.04

Otra vez la puerta

Esta vez no pudimos entrar hasta las ocho porque durante el fin de semana llenaron las cerraduras con masilla. Con herramientas que nos prestaron los vecinos, y rodeados de todo el alumnado deseoso de que fracasáramos, pudimos finalmente abrir la puerta. Por supuesto, nadie se preguntó nada. Nadie quiso saber qué nos querían decir con semejante acción.
Vale agregar que la semana pasada, el llamado Consejo de Convivencia expulsó del colegio a cinco alumnos. Cinco (¿estará mal decir que esta barbaridad sólo habla de nuestro fracaso como institución educativa?). Ya sé que en realidad se les da el pase a otro colegio, pero nuestra capaz e idónea rectora insiste en que todo eso es sinónimo de expulsión.
Me pregunto cuánto faltará para que directamente nuestros niños incendien el colegio con nosotros adentro. Me pregunto si resistiremos con salud hasta que llegue la jubilosa (para nosotros) jubilación de estos bodoques.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si vos pensas que no tenes responsabilidad en eso y te ves como alguien especial que juzga y no tiene protagonismo en todo lo que criticas te equivocas porque sos parte del problema y tambien de la solucion pero no con palabras que indudablemente muestran tu frustracion ya que no lo podes traducir en la practica.