8.3.05

Un adoquín contra el ANSES

Amigas y amigos, tristes testigos de la debacle educativa:
Al parecer le ha llegado la jubilación a nuestra rectora, la docente más obtusa que ha conocido el sistema educativo argentino. Nadie vio ningún papel, pero ella ha anunciado, en días sucesivos:
a) Que la jubilación tiene fecha 1º de marzo de 2005, pero que se quedará trabajando todo el mes de marzo, pues la ley la habilita. De esta manera, cobrará su último sueldo como rectora junto a su jubilación. Tendríamos algo que decir sobre la ética de una persona que es el paladín del catolicismo, pero no lo haremos.
b) Que se irá el 18 de marzo, pues pedirá una licencia sin goce de sueldo para viajar a Europa, a visitar una hija que está por parir.
c) Que no se jubilará nada, pues su abogado le dijo que su sueldo se reducirá un 60%, y, según sus propias palabras, "yo no soy una persona para ganar $1.200".
El personal vive entre el festejo y la desilusión. Tal vez estemos viviendo una historia sin final. Aunque el final previsto sea el cierre de la Escuela de Comercio Nº 24 - DE 14, "Dr. Dalmacio Vélez Sársfield", por falta de alumnado. Algunos porque huyen, otros porque los echamos.

No hay comentarios.: